Simpatizantes del oficialismo agredieron ese día al equipo de Vente Venezuela durante un acto político que también contó con la participación de Machado

Crédito: Cortesía

Simpatizantes del oficialismo agredieron ese día al equipo de Vente Venezuela durante un acto político, que también contó con la participación de Machado

Seniat cierra el local en el que fue agredido el equipo de MCM 

AGENCIA| LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerró el local "Mi canelo", ubicado en Los Valles del Tuy, estado Miranda y que pertenece al ciudadano Gustavo Urquiola. En este sitio la candidata presidencial por la oposición María Corina Machado se reunió con su equipo el pasado 7 de febrero.

La clausura del negocio fue denunciada por Kelly Paredes, de Acción Democrática (AD) en resistencia. "El delito del Urquiola (fue) prestar sus instalaciones. Que tristeza", escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Simpatizantes del oficialismo agredieron ese día al equipo de Vente Venezuela durante un acto político, que también contó con la participación de Machado. 

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Machado emitió una alerta internacional después de que presuntos colectivos atacaron con palos y piedras a varios de los asistentes. 

Al momento se registran varios heridos, aunque Machado no ofreció mayores detalles al respecto. 

En los videos difundidos por redes sociales muestra a un militante de Vente Venezuela con una herida en la cabeza, así como también los daños provocados al vehículo en el que se trasladaba la dirigente opositora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias