La galería Manuel Osorio Velasco realizar una exposición con artistas plsticos fotógrafos artesanos diseñadores de moda entre otras expresiones del arte

Crédito: Cortesia

La galería Manuel Osorio Velasco realizará una exposición con artistas plásticos, fotógrafos, artesanos, diseñadores de moda, entre otras expresiones del arte

Ángeles y Máscaras: Una fusión artística para celebrar 

Marlyn Pernia | La Prensa del Táchira.- La galería Manuel Osorio Velasco realizará una exposición con artistas plásticos, fotógrafos, artesanos, diseñadores de moda, entre otras expresiones del arte, para explorar abiertamente a las creaciones de los nuevos talentos tachirenses y en esta oportunidad busca fusionar las festividades de San Valentín y Carnaval.

Yusnay Delgado, coordinadora de la Galería Manuel Osorio Velasco y organizadora de la exposición, se refirió a la exhibición colectiva como un lugar para el esparcimiento de lo artístico-cultural. "Por los momentos constamos con cinco artistas de diferentes categorías en fotografía, arte digital, impreso, escultores y pintores, pero está abierto a todo tipo de creación artística".

Ángeles y máscaras, surge de la necesidad de aportar al público un enfoque romántico y divertido, en torno a las festividades a celebrarse, dando una mirada a la cultural y el arte visual que se origina en el Táchira "los artistas tachirenses lograran expresar sus emociones y sentimientos, con variedad de colores, técnicas y texturas".

La iniciativa de sala de galeristas del complejo cultura es apoyar el talento regional y la creación de las diferentes expresiones artística, "lograr alcanzar y canalizar el intercambio, interacción y conexión de la idea del artista con la comunidad".

Afirma que todos los proyectos cuentan con un trabajo profesional en las diferentes áreas. Y que el público, entre cuadros, esculturas y piezas, podrá conocer el trabajo artístico de los nuevos talentos.

La exposición destaca la importancia de preservar el arte local y promover una conexión profunda al arte. Que fusiona elementos de recursos naturales, culturales e históricos, con gran valor para el bienestar sociocultural y la riqueza de una experiencia única y cautivadora.

Es una exposición que simboliza la creatividad y espíritu de su artista y que podrá disfrutar el público el día 15 de febrero en la galería de arte que se encuentra ubicada al lado del Museo del Táchira, a partir de las 10 de la mañana y con entradas completamente gratuitas.

Además, se entregará en la exposición un reconocimiento a los diferentes proyectos expuestos en la galería. Los artistas participantes de esta muestra colectiva, deben resaltar las bondades de su obra con una breve reseña, y la ficha técnica del autor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias