Huéspedes extranjeros se quejan de servicios bsicos en hoteles durante la celebración de la Feria Internacional de San Sebastin

Crédito: Cortesia

Huéspedes extranjeros se quejan de servicios básicos en hoteles durante la celebración de la Feria Internacional de San Sebastián

Huéspedes extranjeros se quejan de servicios básicos en hoteles 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Durante el marco de la Feria de San Sebastián, el mes de enero en el Táchira fue una gran oportunidad para los Hoteles y Posadas de la ciudad, los cuales recibieron a buena cantidad de personas que se disponían a disfrutar de la FISS, no obstante debido a los problemas eléctricos y de agua que se han venido acentuando en el estado, desde inicios del año, muchas fueron las quejas de los visitantes. 

"Nos vimos limitados en muchos de los servicios básicos, lo cual generó un impacto en los visitantes debido al duro racionamiento eléctrico y de agua", indicó Fernando Duque, Presidente de la Sociedad Civil de Posadas del Táchira, quien además señaló que este tema "generó mucha disconformidad en los visitantes extranjeros".

Si bien los visitantes que provenían de diferentes partes del país comprendían un poco la situación, no fue lo mismo para los extranjeros que desconocen el tipo de racionamiento de servicios que se vive en el Táchira. "Hubo muchos reclamos por parte de los visitantes y turistas. Quienes residían aquí en Venezuela, pues, comprendían la situación; sin embargo, las personas de otras nacionalidades no, a ellos les cuesta entender el razonamiento continuo de los servicios", explicó Duque.

Asimismo explicó que la afluencia de personas fue mayor a la de los últimos años. "Tuvimos gran presencia de visitantes durante la última semana de la Feria. La ocupación en el mes de enero estuvo en promedio un 50% en alojamiento general".

De igual manera, hoteles de diferentes partes de la ciudad señalaron que superaron las expectativas que tenían sobre la Feria; sin embargo, otro grupo indicó que estuvieron a media máquina, con ocupaciones del 40 al 30% de su capacidad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias