80 atletas de siete estados diferentes se encuentran compitiendo cara a cara en el campo de tiro Fundadores de ATA ubicado en el Parque Metropolitano de San Cristóbal en el Torneo Nacional de Tiro con Arco

Crédito: María Cárdenas

80 atletas de siete estados diferentes se encuentran compitiendo cara a cara en el campo de tiro "Fundadores de ATA" ubicado en el Parque Metropolitano de San Cristóbal, en el Torneo Nacional de Tiro con Arco.

80 atletas disputan el Torneo Nacional de Tiro con Arco 

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. 80 atletas de siete estados diferentes se encuentran compitiendo cara a cara en el campo de tiro "Fundadores de ATA" ubicado en el Parque Metropolitano de San Cristóbal, en el Torneo Nacional de Tiro con Arco.

Los atletas que vienen de estados como Lara, Carabobo, Miranda, Yaracuy y por supuesto Táchira se encuentran luchando para ganarse un cupo en la selección nacional de la disciplina que irá a competir en  Medellín, Colombia, para intentar conseguir uno de los boletos que los lleve a los Juegos Olímpicos París 2024.

Arqueos consagrados del estado como Daniel Oliferow, Olga Bosch, Ricardo Vásquez y Daniela Chacón, tienen como objetivo dejar en lo más alto el nombre del estado y de igual manera Luis Vivas intenta hacer lo propio y ser conseguir un lugar en el podio. En tanto, la nueva camada de tiradores como Alexandra Duque, Daniel Gastón, Armando Gámez, Santiago García, Isabela Santos y Dana Gutiérrez intentará dejar su marca y demostrar la fuerza de la generación de relevo del estado en este deporte.

Los duelos que iniciaron este jueves se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, de 8 am hasta las 4 pm, culminando este domingo 11 de febrero. Es importante resaltar que la entrada para ver las contiendas es totalmente gratuita.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Los Chiefs de Mahomes se coronan en un Super Bowl épico

| comentarios