El Instituto de Vialidad (IVT) avanza en la ejecución de trabajos de remoción de deslizamientos en la vía de acceso al Mercado Mayorista de Triba Municipio Crdenas

Crédito: Cortesía

El Instituto de Vialidad (IVT), avanza en la ejecución de trabajos de remoción de deslizamientos en la vía de acceso al Mercado Mayorista de Táriba, Municipio Cárdenas

Despejan vía de acceso al Mercado Mayorista de Táriba

Redacción | La Prensa del Táchira.- El Instituto de Vialidad (IVT), avanza en la ejecución de trabajos de remoción de deslizamientos en la vía de acceso al Mercado Mayorista de Táriba, Municipio Cárdenas.

Ángel Márquez, informó que los trabajos se extenderán durante varios días, a los efectos de lograr el pronto despeje de la vía de acceso al principal centro de acopio y distribución de diversos rubros alimenticios.

Indicó que han sido desplegados equipos técnicos de topografía para la evaluación del perfilamiento y estabilización del talud, así como de otras obras estructurales que se requieren en la zona.

La acción de mantenimiento -apuntó- beneficiará en forma directa a los comerciantes que se congregan diariamente en este Mercado Mayorista y, en especial a los habitantes de las comunidades del sector Las Margaritas de Táriba y Tucapé, además de otras zonas circunvecinas.

Agregó que el paso vehicular se mantiene restringido de forma intermitente, por lo que hizo un llamado a los usuarios a tener mayor precaución ante la presencia de obreros en el sitio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: Opositores se volvieron locos y locas

| comentarios

Locales

Reanudan vacunación contra Covid-19

| comentarios