Ángel Padrón vestido de héroe insospechado lanzó no hit no run a la selección de Nicaragua para que los venezolanos se impusieran 9-0 y cerraran el todos contra todos en el primer lugar

Crédito: cortesía

Ángel Padrón, vestido de héroe insospechado, lanzó no hit no run a la selección de Nicaragua para que los venezolanos se impusieran 9-0 y cerraran el todos contra todos en el primer lugar.

Ángel Padrón hace historia y Tiburones sueña en grande

Agencias | La Prensa del Táchira-. El título de Tiburones de La Guaira fue histórico y su paso por la Serie del Caribe, Miami 2024, también. Ángel Padrón, vestido de héroe insospechado, lanzó no hit no run a la selección de Nicaragua para que los venezolanos se impusieran 9-0 y cerraran el todos contra todos en el primer lugar.

88 lanzamientos necesitó Ángel Padrón para completar la hazaña que no se veía desde 1952. Un boleto en el octavo, a Raudy Read, lo privó de la perfección, pero no evitó que inscribiera su nombre en la historia del béisbol caribeño.

El tambor y la samba retumbaron en el LoanDepot Park por la joya monticular y porque finalmente despertó la ofensiva, que terminó despachando 18 inatrapables.

Todo empezó en el cuarto cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió la pizarra con una línea al jardín central que empujó a Leonardo Reginatto y Alcides Escobar. Dos innings más tarde, Yasiel Puig anotó la tercera rayita con un rodado.

En el séptimo, un doblete de Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0. Pero la ofensiva realmente explotó en el octavo episodio. Dobles consecutivos de Reginatto y Escobar, y sencillos de Francisco Arcia y Odúbal Herrera facturaron cinco carreras.

Herrera, Reginatto y Escobar triplicaron, mientras que Tovar, Puig y Ramón Flores, que también se lució en la defensa, contribuyeron con par de incogibles cada uno-

Ángel Padrón, flamante jugador del juego, se une a Thomas Fine como los únicos lanzadores en la historia de las Series del Caribe con un No-Hitter. Fine, con el uniforme de los Rojos de La Habana, lo hizo el 21 de febrero de aquella Serie del 52 ante un Cervecería Caracas, que comandaba Alfonso "Chico" Carrasquel.

Así, con la inspiración a tope, ávidos de seguir haciendo historia, Tiburones se medirá en semifinales a los Suns de Curazao, que hicieron historia al eliminar a los Criollos de Puerto Rico.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Ángel Padrón, el deportista ilustre de Táchira

| comentarios