El senador republicano de Estados Unidos Marco Rubio calificó recientemente como una vergüenza la política de la administración de Joe Biden hacia Latinoamérica

Crédito: cortesía

El senador republicano de Estados Unidos Marco Rubio calificó recientemente como una vergüenza la política de la administración de Joe Biden hacia Latinoamérica

Rubio:«La política de Biden hacia Latinoamérica es una vergüenza»

Agencias | La Prensa del Táchira-. El senador republicano de Estados Unidos Marco Rubio calificó recientemente como una vergüenza la política de la administración de Joe Biden hacia Latinoamérica, especialmente al momento de tratar la crisis de Venezuela.

La crítica surgió luego de que se dio a conocer que delegados de Estados Unidos se reunieron con el presidente colombiano Gustavo Petro para discutir sobre la crisis venezolana, en vista de las recientes acciones del gobierno de Nicolás Maduro con respecto a las próximas elecciones.

A través de las redes sociales, Rubio afirmó que la reunión es «otra prueba factible que evidencia cómo la política del gobierno Biden hacia Latinoamérica es una vergüenza».

«¿Cuál es la lógica de pedirle ayuda al exguerrillero del M-19, y camarada de Maduro, para que sea 'mediador' con la oposición venezolana cuando todos sabemos de cuál lado está?», señaló el senador con referencia en la cercanía de Petro con el gobierno de Maduro.

El mandatario colombiano sostuvo una reunión de alto nivel con una delegación del gobierno de Biden en la Casa de Nariño, en medio de las amenazas de Maduro de no respetar los acuerdos para permitir elecciones libres y democráticas en Venezuela.

En la reunión estuvieron presentes Jonathan Finer, viceconsejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos; el asesor de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental, Juan González; y por parte del gobierno nacional, el director del Departamento de la Presidencia de la República, Carlos Ramón González, y Petro.

Fuente informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

"Sanciones podrían elevar la inflación"

| comentarios

Nacionales

Venezuela rechaza el restablecimiento de sanciones 

| comentarios