Con el objetivo de fortalecer el Programa de Planificación Familiar retoman el plan quirúrgico en la comunidad fronteriza

Crédito: Credito

Con el objetivo de fortalecer el Programa de Planificación Familiar retoman el plan quirúrgico en la comunidad fronteriza

Buscan fortalecer Programa de Planificación Familiar

Redacción| La Prensa Táchira.- Retoman el plan quirúrgico con el objetivo de fortalecer el Programa de Planificación Familiar en la comunidad de la entidad fronteriza. 

Así lo señaló la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Lcda. Karem Durán de Bernal, quien hizo un llamado a todas las mujeres que desean participar en la próxima jornada para que envíen los datos, a fin de ser captadas para su valoración.

Destacó la vocera que las intervenciones se harán en conjunto con la Fundación de la Familia Tachirense, la Gobernación del Táchira y la Misión Venezuela Mujer, a fin de que el programa de Planificación Familiar se logre de la mejor manera posible.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias