Alex Durán | La Prensa del Táchira.- A través de un anuncio, la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, dio plazo hasta el 31 de marzo mes y medio, para el pago de los impuestos municipales ante la Dirección Administrativa Tributaria (DAT). Esto con motivo a las constantes fallas eléctricas que dificultan el trabajo en las oficinas.
Desde el inicio del año hasta el 15 de febrero, se contempla en ordenanza efectuar los pagos correspondientes a las arcas del municipio. Los contribuyentes acuden de acuerdo a sus actividades económicas del año anterior a cancelar en las oficinas, pero el constante racionamiento eléctrico impide a los ciudadanos cumplir con el deber.
Por consiguiente, la oficina de recaudación trabajará en un horario especial que le permita la atención a los usuarios. Horario corrido de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., pero en caso de cortes en ese lapso, se trabajará de 12:00 m a 3:00 p. m. mientras tengan fluido eléctrico.
La extensión del plazo se realizó para incentivar a los habitantes a estar al día con los pagos de catastro, licencia de actividades económicas, impuesto de cementerio municipal, vehículos y demás trámites que requieran ser atendidos.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR