- Un hombre que viajaba en un taxi expreso desde Colombia hasta Caracas fue aprendido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con dediles dentro de su humanidad

Crédito: cortesía

- Un hombre que viajaba en un taxi expreso, desde Colombia hasta Caracas, fue aprendido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con dediles dentro de su humanidad

Aprehendido con 167 dediles de droga en su cuerpo 

Redacción | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Un hombre que viajaba en un taxi expreso, desde Colombia hasta Caracas, fue aprendido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con dediles dentro de su humanidad. 

El sujeto había contratado los servicios de un taxista para trasladar el alijo hasta la capital, con el objetivo de pasar desapercibido de lo controles en los puntos de atención al ciudadano. 

Sin embargo centinelas expertos en materia de droga, del PAC La Morita se percataron que actuaba de manera extraña, por lo que procedieron a escudriñar.

En su humanidad llevaba 167 dediles de cocaína de alta pureza, para un peso de un kilo 245 gramos. 

El procedimiento se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira. Fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios