Tras las recientes acciones del presidente Nicols Maduro en donde realizó cambios en su gabinete presidencial diferentes expertos analizaron este cambio y lo calificaron reencauche

Crédito: cortesía

Tras las recientes acciones del presidente Nicolás Maduro, en donde realizó cambios en su gabinete presidencial, diferentes expertos analizaron este cambio y lo calificaron "reencauche"

Expertos califican cambios ministeriales como un "reencauchado"

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Tras las recientes acciones del presidente Nicolás Maduro, en donde realizó cambios en su gabinete presidencial, diferentes expertos analizaron este cambio y lo calificaron "reencauche"

"El cambio de gabinete no tiene mayor novedad, los cambios de nombre no aplican nuevas políticas, el hecho de que se cambie al Ministro de Trabajo no quiere decir que se generen nuevos contratos colectivos, ni tampoco aumento de salario", explicó el profesor Carlos Casanova. Asimismo, indicó que esto es solo un "cambio de nombres".

Por su parte, José Rozo señaló que "el gobierno se ha caracterizado por el reciclaje de sus ministros, no hay cambios, lo que hay es reencauchados. En otras palabras, cambios de unos aduladores por otros aduladores. Es su círculo vicioso".

En tanto, el economista Aldo Contreras explicó que estos cambios no representan ningún cambio en las políticas económicas del país. "No hay ningún cambio importante en materia económica", comentó Contreras.

Cabe destacar que el presidente implementó cambios y reemplazó a los ministros de los puestos de Comercio Nacional, Comunas, Trabajo y Mujer e Igualdad de Género.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias