En el municipio Ayacucho fue inaugurada la oficina del OMV con el propósito de establecer ese contacto directo para la gestión que en materia de vivienda necesitan los habitantes

Crédito: cortesía

En el municipio Ayacucho fue inaugurada la oficina del OMV con el propósito de establecer ese contacto directo para la gestión, que en materia de vivienda, necesitan los habitantes

Inauguran oficina del Órgano Municipal de Vivienda en Colón 

Redacción | La Prensa del Táchira-. En el municipio Ayacucho fue inaugurada la oficina del Órgano Municipal de Vivienda (OMV) con el propósito de establecer ese contacto directo para la gestión, que en materia de vivienda, necesitan los habitantes de la jurisdicción.

Al respecto, la directora ministerial de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Táchira, Maryury Flórez, expresó que la creación de este espacio comunal permitirá el fortalecimiento de las políticas de hábitat y vivienda. Agregó que, con alegría, se celebra esta atención a las comunidades, siguiendo las políticas nacionales que priorizan a las familias.

El equipo que conforma esta oficina, que a su vez funciona la de atención al poder popular, en conjunto con el Sarem, garantizará, del mismo modo, la seguridad jurídica de aquellas personas que ya cuentan con una vivienda de la GMVV. Dicha oficina está ubicada en el centro de Colón, frente a la plaza Bolívar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias