El Aurinegro recibe a estudiantes de Mérida en el estadio Pueblo Nuevo por la primera fecha de la Liga FUTVE

Crédito: cortesía

El Aurinegro recibe a estudiantes de Mérida en el estadio Pueblo Nuevo por la primera fecha de la Liga FUTVE

El Aurinegro recibe a Estudiantes de Mérida en el Templo 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-.  El Deportivo Táchira recibirá este domingo a Estudiantes de Mérida en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la primera jornada de la Liga FUTVE a partir de las 4:00 pm.

El conjunto dirigido por Eduardo Saragó buscará la victoria y los tres puntos en el Templo para así iniciar de la mejor manera esta nueva temporada y defender el título de campeón. 

Se espera que en este primer duelo de temporada debuten los jugadores extranjeros y nacionales que visten la amarilla y negra por primera vez como Sosa, Ruiz Díaz (Uruguay), Benitez (Argentina), Ríos (Argentina), entre otros.   

Si bien gran parte de los jugadores titulares del Aurinegro están en la lista de convocados, lo cierto es que club señaló que para el duelo ya están descartados tres hombres como Diomar quien se encuentra en la fase final de su recuperación de su lesión en la rodilla izquierda; Anthony Uribe quien aún se encuentra de baja por una lesión condral, en la rodilla derecha y Gleiker quien padece una tendinitis del colateral externo en su rodilla izquierda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios