El gobernador de Barinas señaló que de no lograrse el levantamiento de la inhabilitación política a la dirigente María Corina Machado es necesario escoger a otro candidato

Crédito: cortesía

El gobernador de Barinas, señaló que de no lograrse el levantamiento de la inhabilitación política a la dirigente María Corina Machado es necesario escoger a otro candidato

Gobernador de Barinas propone elegir un nuevo candidato opositor

Agencias | La Prensa del Táchira-. Sergio Garrido, gobernador de Barinas, señaló que de no lograrse el levantamiento de la inhabilitación política a la dirigente María Corina Machado es necesario escoger a otro candidato que represente a la mayoría opositora en las elecciones presidenciales pautadas para este año.

«Nuestra postura siempre ha sido clara, no nos vamos a parar por ella (María Corina Machado), escogeremos entre todos un nuevo candidato o candidata, para que sea el presidente o presidenta de todos los venezolanos», aseguró Garrido en declaraciones al portal Potencia en la Web, durante la inauguración de la prolongación de la avenida Nueva Torunos.

Explicó que el objetivo principal de la oposición venezolana debe ser lograr un cambio político a través de las elecciones de este año.

Garrido señaló que confía en que otro candidato puede lograr una victoria, siempre y cuando la oposición se muestre en unidad.

«Debemos seguir el ejemplo de los barineses en noviembre de 2021. Hubo una serie de nombres que no pudieron participar. Hasta que llegó mi opción», indicó.

Instó a los venezolanos a «no pisar el peine de la guarimba (…) Ya pudimos vivir los años de enfrentamiento y solo dejaron personas muertas, muchas familias separadas y otros se fueron del país».

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Carlos Prosperi anuncia apoyo a Nicolás Maduro

| comentarios