El migrante venezolano Gregory Carreño ganó el popular concurso Pasaplatos que se transmite en el Canal 13 de Argentina Con exquisiteces como los famosos tequeños deleitó a los jurados durante cada fase del reality

Crédito: Cortesia

El migrante venezolano Gregory Carreño ganó el popular concurso Pasaplatos, que se transmite en el Canal 13 de Argentina. Con exquisiteces como los famosos tequeños, deleitó a los jurados durante cada fase del reality

Chef venezolano gana reality en Argentina

AGENCIA | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- El migrante venezolano Gregory Carreño ganó el popular concurso Pasaplatos, que se transmite en el Canal 13 de Argentina. Con exquisiteces como los famosos tequeños, deleitó a los jurados durante cada fase del reality.

Se trata de la segunda vez que Gregory compite en este popular concurso de la televisión argentina. En el pasado se quedó con el tercer lugar, pero en esta ocasión estaba decidido a llevarse la primera posición.

En redes sociales se viralizó el video de Gregory cuando ganó el concurso. El cocinero venezolano preparó un lomo con coliflor y manteca de azafrán en la final y los jueces no dudaron en darle el título.

«¡Vamos!», gritó Gregory, quien después recibió las llaves simbólicas del restaurante, las cuales le convirtieron en socio de este popular establecimiento ubicado en el edificio de la productora Kuarzo.

HISTORIA DE GREGORY

El venezolano de 35 años trabajó hasta la semana pasada en la cocina del Hotel Four Season de Buenos Aires. Tras décadas y media viviendo en la capital argentina, Gregory decidió abrir una pastelería con su novia en la localidad de General Pacheco.

Gregory ahora será el jefe de cocina del restaurante del programa Pasaplatos, mientras busca hacer crecer su nueva pastelería. Para el venezolano, oriundo de Caracas, este es un gran paso en su carrera en la gastronomía, reseña Esreviral.

Fuente de información: El publico tv

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Homenaje a este perrito que salvó a su dueño 

| comentarios