Diosdado Cabello afirmó que el TSJ le «quitó un peso» a la Plataforma Unitaria de la oposición al ratificar la inhabilitación de María Corina

Crédito: cortesía

Diosdado Cabello, afirmó que el TSJ, le «quitó un peso» a la Plataforma Unitaria de la oposición al ratificar la inhabilitación de María Corina

Cabello: TSJ le quitó un peso de encima a la Plataforma Unitaria

Agencias | La Prensa del Táchira-. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó el lunes que el Tribunal Supremo de Justicia, le «quitó un peso» a la Plataforma Unitaria de la oposición al ratificar la inhabilitación política por 15 años contra la dirigente María Corina Machado, elegida como candidata a las presidenciales el pasado 22 de octubre con más de 92% de apoyo ciudadano.

«En esa plataforma son unos soberanos hipócritas. Ellos están celebrando, están felices porque la justicia está actuando y le está quitando de encima un problema que ellos tienen», declaró el oficialista durante una rueda de prensa de la organización política gobernante.

Cabello pidió a los líderes que han expresado públicamente su respaldo a Machado que «resuelvan su problema político» porque el TSJ está «resolviendo el problema judicial». Y acusó a la oposición de incumplir los acuerdos con el régimen chavista que se firmaron en Barbados y de supuestamente planificar golpes de Estado para derrocar a Maduro.

«Negaron el diálogo, negaron al presidente Nicolás Maduro y ahora se quieren sentar con él, así la vida es un jamón. Son los mismos que planifican golpes de Estado. Ellos siempre han creído que el acuerdo de Barbados era para nosotros capitular. ¿Cuántas veces hemos dicho nosotros que no vamos a capitular? No vamos a capitular ante nadie», afirmó.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

"Sanciones podrían elevar la inflación"

| comentarios

Nacionales

Venezuela rechaza el restablecimiento de sanciones 

| comentarios