Enmanuel Hernndez es el nuevo campeón de la Media Maratón de San Sebastin

Crédito: cortesía

Enmanuel Hernández es el nuevo campeón de la Media Maratón de San Sebastián

Hernández escribe su nombre entre los grandes de la Media Maratón

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del Táchira, La Media Maratón de San Sebastián, en donde más de 700 atletas midieron su velocidad y resistencia para escribir su nombre entre los grandes maratonistas que han pasado por la carrera que cuenta con más de medio siglo de historia.

Emmanuel Hernández, uno de los atletas elites del atletismo tachirense, consiguió cumplir un sueño y dominó los 21 kilómetros. Con 1h.9 min.18s Hernández conquistó  el podio, dejando en el segundo lugar a solo 40 segundos de diferencia a Didimo Sánchez, el pentacampeón de competencia quien se quedó a muy poco de conseguir su sexta consagración. 

Hernández, quien señaló que ganar esta carrera es un sueño hecho realidad, indicó que no es nada fácil, puesto que "fueron cinco semanas de preparación continua para la Media Maratón", señaló el joven atleta quien logró consagrarse en el segundo lugar en la Media Maratón de Cúcuta en el mes de diciembre. 

Si bien el atleta de 29 años conquistó una dura carrera, lo cierto es que no tiene descanso e incluso ya tiene marcado el siguiente objetivo que es conquistar el maratón de la capital del país el próximo 17 de marzo. "Ahora estoy concentrado en el Maratón de la CAF de Caracas, que ya está próximo y bueno, voy a dar lo mejor de mí", cerró Hernández. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Luchadores venezolanos se suben a los podios en Budapest

| comentarios