La Vinotinto ira por todo en su duelo ante Colombia para buscar la clasificación en el Pre-olímpico sub 23

Crédito: cortesía

La Vinotinto ira por todo en su duelo ante Colombia para buscar la clasificación en el Pre-olímpico sub 23

Todo o nada ante Colombia para la Vinotinto Sub-23

Agencias | La Prensa del Táchira-. La selección de Venezuela Sub-23 va con todo este lunes ante Colombia para seguir en la pelea de clasificar a la siguiente fase. Será la cuarta jornada del Preolímpico Suramericano en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El conjunto de Ricardo Valiño aún no desiste en conseguir el pase a la fase final en Barquisimeto. Con optimismo saldrán ante los cafeteros para conseguir el primer triunfo y seguir con aspiraciones.

Venezuela tuvo una jornada de descanso el pasado viernes, tuvo casi una semana para pasar página de los tragos amargos de los empates en fila ante Bolivia (3-3) y Ecuador (1-1).

Valiño y su cuerpo técnico deben hacer este lunes los ajustes pertinentes y pensar cómo enfrentar a Colombia que ya se encuentra eliminada del torneo.

La Vinotinto Sub-23 con dos puntos y ubicada en el tercer lugar del grupo A, depende de ella misma todavía para clasificar.

Debe conseguir seis puntos ante Colombia y Brasil que serán dos finales, pero primero enfocados en los neogranadinos antes de enfrentar a la Canarinha. Lo que sí debe tener cuidado el conjunto venezolano son las tarjetas amarillas acumuladas que pueden condicionar los planes contra Brasil.

Los apercibidos hasta ahora son Frankarlos Benítez, Andrés Ferro, José Riasco, Matías Lacava, Jovanny Bolívar, Renné Rivas, Carlos Vivas, Rafael Uzcátegui y Bryant Ortega. Otra amonestación y no podrán jugar ante la Canarinha.

En cambio, los Cafeteros vienen de caer ante Brasil (2-0) en la pasada jornada, borrando toda aspiración olímpica al conjunto de Héctor Cárdenas. Sin ningún gol ni un punto a favor son los últimos del grupo A.

Además, el pasado domingo, se supo la desconvocatoria por parte del mediocampista Óscar Cortés quien retornó anoche en un vuelo a Francia para reincorporarse con el Lens.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios