Gómez: En colapso el Táchira por falta de combustible 

"Los tachirenses seguimos vulnerados, maltratados por la crisis nacional de servicios públicos con especial atención en el combustible que tiene sumido al estado en un colapso, emergencia con paralización de todas las actividades comerciales, sociales, políticas, económicas, educativas y hasta de salud, afirmó la gobernadora del estado Laidy Gómez en visita institucional a las instalaciones de La Prensa del Táchira.

Afirmó que no hay mejoría del servicio, porque "no llega combustible a la zona metropolitana y mucho menos al interior del estado, municipios con 15 días sin gasolina y por eso las colas pasan de tres y cuatro días".

"Los tachirenses le preguntamos al Gobierno qué hasta cuándo debemos resistir, porque además de la gasolina, hay comunidades con más de cuatro meses sin ese servicio y lo peor es que los entes nacionales competentes no dan la cara, no dan respuestas al pueblo que ya no reclama calidad de vida porque eso desapareció desde que llegó la revolución al país", dijo.

Destacó que como gobernante "exijo condiciones básicas en los servicios del estado porque hoy los tachirenses padecemos de la falta de todos estos elementos que generan desarrollo y que hoy están ausentes".

Para la mandataria regional, la ineficiencia de los servicios públicos agudiza la crisis migratoria por la que atraviesa el Táchira, "hacemos un llamado a Pdvsa para que den una explicación y presenten propuestas y alternativas para salir de la crisis en el estado".

¿ Respuestas del protector del Táchira?

"No hemos recibido ninguna propuesta ni solución de los problemas planteados por ningún ente que represente al régimen de la desidia y sólo hablan cuando tienen que maltratar a l pueblo, no hay voluntad política por parte de los voceros del Psuv y Maduro para dar soluciones al Táchira.

Derstacó que cuando se refiere al tema de la gasolina, no hay respuestas. "Están demostrando que no quieren al estado, dando a entender que mientras más abandono es más satisfacción para los políticos del régimen".

Augusto Medina /La Prensa del Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias