Crédito: La Prensa del Tachira

Conexiones y oportunidades entre emprendedores en la Expo Táchira

Marlyn Pernia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- El espacio de los pabellones Colombia y Venezuela recibieron a 235 expositores, de diferentes partes del país como Táchira, Distrito Capital, Mérida, Barquisimeto, Zulia y Vargas y del vecino país Colombia, para dar a conocer a los asistentes sus productos y servicios.

La emprendedora Gabriela Sandoval que lleva dos años consecutivos participando en la Expo Táchira aseguró que "ha habido mucha afluencia de gente", por lo que afirma sentirse "muy satisfecha" con su participación "conectamos y nos llevamos más clientes". 

Otros emprendimientos acompañan desde hace varios hace años, como es el caso de María Carrero encargada de comercializar productos de envases plásticos en el Táchira quien admitió que "este año la exposición tuvo un cambio total, la receptividad y las visitas se notaron este año en comparación al año pasado".

Los tachirenses se acercaron para conocer y disfrutar de lo que ofrecen los empresarios y emprendedores este año presentes en la Expo Táchira 2024.

Los asistentes a los pabellones pudieron además de ver, comprar bolsos, zapatos, perfumes, , maquillaje, bisutería, cuadros y esculturas, impresoras, teléfonos, paquetes turísticos, lentes correctivos, filtros de agua, motos, cauchos, envases plásticos y más de los productos que estuvieron presentes en la Expo Táchira. 

Para los asistentes a los pabellones, la experiencia fue muy grata "ha sido buena, lo que se hace notar en su valor de organización y preparación para el evento" dijo Eduardo Silva. 

Virginia Caicedo en compañía de su familia no dudó en elogiar a los empresarios y emprendedores. "Es muy bueno venir, apoyar y apostar por nuestro país, por eso vinimos a disfrutar de lo mucho que hay en los pabellones".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios