La futbolista venezolana Deyna Castellanos y el Manchester City decidieron separar sus caminos Este viernes los Citizens anunciaron el traspaso de la futbolista al Bay Football Club de la National Woman Soccer League (NWSL) de Estados Unidos

Crédito: Cortesía

La futbolista venezolana Deyna Castellanos y el Manchester City decidieron separar sus caminos. Este viernes, los Citizens anunciaron el traspaso de la futbolista al Bay Football Club de la National Woman Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.

NWSL: El Bay FC es el nuevo conjunto de Deyna Castellanos

Agencias I LA PRENSA DEL TÁCHIRA.-  La futbolista venezolana Deyna Castellanos y el Manchester City decidieron separar sus caminos. Este viernes, los Citizens anunciaron el traspaso de la futbolista al Bay Football Club de la National Woman Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.

Durante su estadía en el conjunto de la ciudad de Manchester, la centrocampista jugó 36 encuentros y marcó cinco goles. "Todos en el Manchester City le deseamos a Deyna lo mejor para el futuro y queremos agradecerle todas sus aportaciones durante su etapa en el Club".

La venezolana fue elegida para ser la cara visible de este nuevo proyecto de la NWSL, por lo que llega al conjunto norteamericano con un contrato por dos temporadas con opción a una más. "Deyna es un talento tremendo (...) Creemos que tendrá un impacto inmediato jugando para este club", dijo la gerente general del equipo, Lucy Rushton.

Fue creado por un poderoso equipo de mujeres, liderado por Aly Wagner, junto a las legendarias jugadoras de fútbol Brandi Chastain, Leslie Osborne y Danielle Slaton, todas ellas exalumnas de la Universidad de Santa Clara y referentes del fútbol estadounidense.

Durante un anuncio virtual el miércoles, Wagner dijo que eligieron Bay FC porque es un nombre que representa a toda la región. "Como pueden imaginar, exploramos muchas opciones de nombres. Lo hicimos", dijo Wagner. "Pero lo que siempre volvíamos y en lo que se enfocaba nuestro grupo era esta idea de unir la Bahía".

Fuente de informacion: Meridiano

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Felipe Pardo: "Debo marcar la diferencia"

| comentarios