Estrellas del béisbol presentes en la Feria de San Sebastián

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Este miércoles 24 de enero inició de manera oficial la novena edición de la Copa FISS de Beisbol Master,  este año en honor a la leyenda del béisbol nacional Alex Cabrera "El Samurai".

Yoel García organizador del evento invitó a toda la comunidad tachirense al estadio de béisbol. "Tenemos grandes estrellas invitadas y será un gran espectáculo para todos los fanáticos del béisbol". El torneo cuenta la participación de siete equipos de diferentes partes del país, dos locales Rubio y OPAL Táchira y cinco de diferentes estados como Red Sox de Lara, Selección de Lara, Anzoátegui, Zulia y Portuguesa.

Así mismo, García indicó que para la contienda se cuenta con la participación de los grandes peloteros a nivel nacional como René Reyes, Francisco Luis Buttó, Frank García, Eliézer "El Matatán" Jesús Alfonzo y Víctor Manuel Zambrano.

Cabe destacar que "El Samurai" vestirá los colores del Táchira y señaló que este año irán por el campeonato. "Soy un gocho más y este año seremos campeones, tenemos un equipo muy completo para lograrlo", expresó Cabrera.

Por ahora los duelos se llevarán a cabo a partir de las 9 am en el Estadio Metropolitano y la Copa culminará el domingo cuando se juegue la gran final y se defina al nuevo campeón de la contienda

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios