Un tachirense entre los detenidos por presunta trama conspirativa

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un financista tachirense se encuentra entre los detenidos por la presunta trama conspirativa en contra del gobernador del Táchira, Freddy Bernal. El anuncio lo hizo el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en su reciente visita al Táchira. 

 "Un financista, tachirense, detenido el día de hoy, el estado está actuando", dijo al hablar sobre el desarrollo de las investigaciones de la operación Brazalete Blanco.

Cabello aseguró que Freddy Bernal era objetivo dentro de la trama de conspiraciones "que ha pretendido llevar a cabo el ala radical de la derecha venezolana y que gracias a labores de inteligencia fueron frustradas a inicio del año 2024". 

Reiteró que la escalada de violencia iniciaría por el estado Táchira y que ya se han realizado más de 30 detenciones, agregando que en el marco de las investigaciones nuevas aprehensiones se han dado. "En el día de hoy, 8 personas más, vinculadas a grupos políticos en el sector más radical de la derecha venezolana, que no ha creído ni creerán jamás en elecciones." 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias