Crédito: Cortesía

Altuve se puso la capa de héroe en Houston 

La noche del 10 de octubre fue toda de José Altuve. El bateador venezolano agrandó su papel de leyenda en los Astros de Houston y los condujo a disputar la Serie de campeonato contra Yanquis de Nueva York.

Con un jonrón, dos carreras anotadas y dos impulsadas, Altuve fue la gran figura en el triunfo de los siderales sobre los Rays de Tampa Bay, para ganar la serie divisional 3-2.

Con la serie igualada 2-2, los Astros salieron decididos a acabar con la "rebelión" y para eso echaron mano de un José Altuve, quien en la primera entrada pegó incogible que inició el racimo de cuatro carreras.

En la octava entrada volvió a la carga con un vuelacerca que se fue por todo el jardín central de Minute Maid Park, a 450 pies del home. Fue su jonrón número 11, implantando un récord para un segunda base en postemporada.

La victoria de Astros les permite disputar la Serie de Campeonato por tercer año consecutivo, en esta oportunidad enfrentando a los poderosos Yanquis de Nueva York, con el criollo Gleyber Torres a la cabeza.

Nelson Altuve / La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias