Venezuela volvió a esquivar el triunfo en el Preolímpico

Agencias | La Prensa del Táchira-. La Vinotinto Sub 23 sigue sin ganar en el Preolímpico 2024. El combinado nacional igualó 1-1 contra Ecuador este martes por la segunda jornada del certamen que se disputa en el país.

Kevin Kelsy fue el autor del tanto de Venezuela al minuto 19?. Yaimar Medina igualó las acciones de tiro libre al 70?.

Ricardo Valiño hizo par de modificaciones con respeto a la alineación titular del encuentro ante Bolivia.

Rafael Uzcátegui entró por Alex Custodio en el lateral derecho y Carlos Faya hizo lo propio por David Martínez como volante defensivo.

Cuando no había un claro dominador del encuentro, Bryant Ortega sacó un pase desde tres cuartos de cancha para que apareciera Kevin Kelsy y cabeceara mandando el balón al fondo del arco ecuatoriano al minuto 19?.

Los de Ricardo Valiño pudieron controlar la embestida de Ecuador con sus extremos muy rápidos hasta el descanso.

Al inicio del segundo tiempo, Ecuador se volcó al ataque y la Vinotinto siguió con su orden defensivo. Sin embargo, la pelota parada apareció en favor de Ecuador.

Un tiro libre al borde del área fue cobrado de manera magistral por Yaimar Medina empatado las acciones al minuto 70?. Frankarlos Benítez no pudo hacer nada. Con este resultado, los de Ricardo Valiño suman dos puntos en par de jornadas. Por su parte, Ecuador está invicta con cuatro puntos (una victoria y un empate).

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios