Gobierno asegura que ocupación hotelera se acerca al 100% en SC

Redacción | La Prensa del Táchira.-  De acuerdo a lo que dio a conocer Jiuvant Huérfano, Secretario General de Gobierno, como resultado de los eventos planificados para la edición 59 de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), la ocupación hotelera en el área metropolitana, ha superado el 95% al igual que los vuelos comerciales. 

"Los vuelos desde Nueva Esparta y Caracas hacia Táchira están colapsados hasta el último de este mes, lo que quiere decir que la gente ha venido a disfrutar de nuestra feria y de nuestros eventos".

Detalló que para la fecha, 3mil 800 camas están ocupadas en los distintos hoteles y posadas, lo que demuestra que "nuestra feria gigante de América volvió a tomar fuerza, rompiendo las expectativas". 

Nosotros estábamos preparados para una buena feria, nos esforzamos para eso, hemos puesto mucha voluntad y fuerza para poder ofrecer una feria de altura, dijo Huérfano.

"La feria está volviendo a la palestra pública", resaltó quien también preside el Comité de Organización de la FISS 2024.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias