Detenido por alimentar con vidrios y envenenar a mascotas en Lara

Agencia | La prensa del Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sexagenario identificado como G.J.R.R., por envenenar a más de 12 mascotas en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

Según las investigaciones del Cicpc, el detenido de 68 años de edad, tenía como modus operandi, recorrer las calles donde ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para insectos,

En su último ataque, el hombre acudió a una vivienda donde encontró a un perro de raza mucuchíes, al que le suministró el alimento envenenado. El animal agonizó por varias horas, hasta que finalmente murió, siendo grabado su sufrimiento y viralizado en redes sociales.

Veterinarios de la Misión Nevado en el estado Lara, practicaron la necropsia correspondiente, ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 23º del Ministerio Público (MP), por el delito de maltrato animal.

Fuente de información: Microfono zuliano

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios