Redacción | La Prensa del Táchira-. A pocas semanas de dar inicio a la nueva temporada de la Liga FUTVE, el conjunto Aurinegro y actual campeón nacional ya se encuentra afinando los últimos detalles para afrontar los retos de este nuevo año.
El mediocampista Leandro Fioravanti, calificó como muy positiva la pretemporada que inició el 20 de diciembre de 2023, enfatizando que todos los detalles se están cubriendo.
El sureño también hizo alusión a los cuatro cotejos de preparación que el grupo ha disputado hasta el momento, en los que la idea impartida por el cuerpo técnico se ha reflejado.
"En los amistosos presionamos tras pérdida de la pelota en zona uno, replegamos bien, movimos la pelota como queremos hacerlo. Los partidos fueron muy positivos", comentó.
Fioravanti agregó qué, otro aspecto beneficioso de sumar minutos en el gramado de Pueblo Nuevo, ante Hermanos Colmenárez, Deportivo Rayo Zuliano y Atlético Bucaramanga, de Colombia, fue observar la integración y el desenvolvimiento de los refuerzos del club.
Además, destacó que, conforme transcurra la Liga FUTVE 2024, a iniciarse el dos de febrero, el plantel exhibirá mayor engranaje.
La exigencia con la que trabaja a diario el batallón tachirense es muy alta, pues la premisa es revalidar lo hecho en 2023, destacó el argentino.
"Sabemos que el desafío es enorme, porque el año pasado hicimos un gran torneo, pero nos estamos preparando para conseguir grandes cosas y estar a la altura de lo que quiere la afición", expuso.
El aurinegro recalcó que los triunfos, el campeonato y los momentos inolvidables del torneo anterior, fungen como alicientes para hacer realidad los objetivos trazados.
"Ya pensamos en otro torneo, en la Copa Libertadores, en Copa Venezuela. Sabemos que será difícil porque la exigencia será mayor, pero estamos trabajando fuertemente", concluyó Fioravanti.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR