Cicpc abatió a dos criminales que abusaron de una joven 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Douglas Rico, director del Cicpc anunció en redes sociales que pesquisas adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Barcelona efectuaban labores de investigación de campo en la calle La Isla de Barcelona, estado Anzoátegui, donde fallecieron dos peligrosos delincuentes tras resistirse a su captura, siendo identificados como Luis Alejandro Peraza Moreno, apodado "El Gordo", de 26 años de edad y Ricardo Ismael González Velásquez, apodado "El Ricky", de 28 años.

La policía científica dio a conocer que estos antisociales son los responsables de un hecho delictivo ocurrido el 4 de agosto de 2023, cuando por instrucciones de alias El Burro, en fuga, interceptaron a su víctima en una zona boscosa del sector Mayorquín II, dejando un registro fílmico cuando la abusaron sexualmente, le dispararon en el rostro y la lanzaron al río, presumiendo estos que le habían dado muerte. Sin embargo, la joven fue trasladada por vecinos del lugar a un centro asistencial donde recibió atención médica.

Momentos en que sabuesos del Cicpc se encontraban en la población de Bergantín, fueron recibidos por estos antisociales, quienes desenfundaron sus armas de fuego, sosteniendo un intercambio de disparos con la comisión policial, cayendo malheridos, siendo trasladados de inmediato al nosocomio más cercano, donde fallecieron.

Cabe destacar que alias "El Gordo" estaba siendo investigado por lesiones personales, mientras que alias "El Ricky" estaba siendo investigado en nueve expedientes por robo genérico, homicidio intencional, hurto de moto, robo de moto y robo de camión

En el procedimiento fueron colectadas dos pistolas calibre 9 mm y un teléfono móvil Tecno BE7, donde se evidencia el atroz hecho.

 Fuente informativa: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios