Tiburones se impone ante Bravos y está en la final

Agencias | La Prensa del Táchira-. Tiburones de La Guaira volvió a desplegar una gran ofensiva y derrotó a Bravos de Margarita 12-5 en el Universitario para asegurar su pase a la final de la temporada 2023-2024.

En el tercer inning Luis Sardiñas trajo dos para Bravos con un cuadrangular entre el jardín central y el izquierdo con Moisés Gómez en circulación.

La Guaira ripostó rápidamente con un muy productivo cuarto inning. Un doble de Luis Torrens para abrir la entrada y seis sencillos, se combinaron para que Tiburones pusiera el juego 6-2 a favor.

Bravos descontó en el quinto con par de anotaciones. Carlos Pérez recibió boleto con las bases llenas que remolcó a Breyvic Valera y Luis Sardiñas anotó la cuarta de Margarita gracias a un balk de Tiago Da Silva.

Moisés Gómez pondría a Margarita más cerca conectando un jonrón solitario por el jardín izquierdo en el sexto que puso el juego 6-5.

La ofensiva litoralense volvió a explotar en el octavo con un rally de cinco que ponía todo bajo control.

Elevados de sacrificio de Ehire Adrianza y Leonardo Reginatto trajeron una cada uno, Maikel García remolcó otra con sencillo y Yasiel Puig le puso el colofón al inning con un jonrón remolcador de dos.

Franklin Barreto puso más distancia en el noveno con un cuadrangular solitario que trajo la número 12 de La Guaira.

Tiago Da Silva fue el ganador con trabajo de 1.1 entradas y una carrera permitida. Edgar Torres fue el derrotado permitiendo cinco carreras en 3.1 innings.

Con este triunfo La Guaira deja su récord en 10-1 y garantiza su boleto a su segunda final consecutiva. Bravos se complica y queda ahora con marca de 4-7 en el cuarto lugar a juego y medio de diferencia del segundo.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios