Una estafa por Marketplace en Ocumare acabó con cuatro muertos

Agencias | La Prensa del Táchira-. Esta vez, los policías engañaron a los delincuentes. Les hicieron creer que estaban interesados en un carro ofrecido a través de Marketplace en la red social Facebook. La estrategia les funcionó y ubicaron a una banda delictiva que semanas antes estafó a tres compradores.

El sector Yerbabuena de Colonia Mendoza, en Ocumare del Tuy, fue el punto de encuentro para la supuesta negociación, que se acordó la mañana del sábado 13 de enero.

Los hombres llegaron a bordo de cuatro motos y, al percatarse de que se trataba se una trampa, lanzaron una granada contra las comisiones, integradas por policías y militares.

El explosivo no se activó y los efectivos dispararon. El resultado fueron cuatro hombres muertos, entre ellos, el líder de la banda delictiva, alias "el Danielito", y el segundo al mando.

La policía los identificó como Ángel Daniel Avendaño García (32) y José Jesús Blanco Rojas, conocido como "el Chicha». De los otros dos se informó que respondían a los apodos de "Oña" y "el Taxista".

Delincuentes en Marketplace

La supuesta camioneta que estaban ofreciendo los delincuentes era una Cherokee y su precio 17.000 dólares. La comunicación entre los policías y los delincuentes se concretó vía WhatsApp.

Fuente informativa: El Pitazo y La Patilla 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios