32 incendios se han registrado en Táchira en lo que va de año 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Cuerpos de seguridad del estado Táchira, como el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, indican un fuerte aumento en incendios provocados en la entidad andina, puesto que en solo 15 días del mes de enero se han registrado 32 incendios.

En San Cristóbal, en los primeros días del año, fue sofocado un incendio a inmediaciones del Aeródromo de Paramillo. En la autopista San Cristóbal – La Fría, una vivienda improvisada con madera y láminas de zinc fue consumida por las llamas, al igual que cuatro hectáreas de vegetación. De igual manera, en el sector "La Y" de Capacho, vía que comunica al Cerro del Cristo, se produjo un incendio forestal.

El 10 de enero en la Av. Monterrey se produjo un incendio que consumió seis hectáreas de vegetación frente al Liceo Nacional Alberto Adriani. En el sector Los Cocos, del Municipio Guásimos, también se produjo un incendio de vegetación que rápidamente fue controlado. 

En tanto, en el Palmar de la Copé en el Municipio Torbes, se produjo un incendio en un vertedero de desechos sólidos, en donde fue necesario usar más de 120 mil litros de agua para poder controlar las llamas. 

Ante esta situación, los organismos de seguridad insisten a la población tachirense en intentar erradicar las prácticas de incendios provocados, puesto que aunque parezca una práctica simple, estos pueden salirse fácilmente de control. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: Opositores se volvieron locos y locas

| comentarios

Locales

Reanudan vacunación contra Covid-19

| comentarios