Detienen a joven por captar a menores de edad 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. (Cicpc) detuvieron a un joven de 19 años en el estado Aragua, quien comercializaba videos sexuales de menores de edad a través de las redes sociales.

El sujeto, identificado con las iniciales X. A., usaba las plataformas digitales para captar a sus víctimas e incitarlas a grabar el contenido sexual ofreciéndole pagos en divisas.

Posteriormente, el hombre usaba la aplicación Telegram para venderlos entre 10 y 50 dólares, y lucrarse económicamente, perjudicando la integridad de las víctimas.

La detención se llevó a cabo en la parroquia San Martín de Porres, en la localidad de Palo Negro, desde donde operaba el sujeto.

Al momento del procedimiento policial, se recuperó como evidencia del caso un teléfono celular, utilizado por el individuo como medio de comisión del delito.

Se comentó que el individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua, según reseñó el diario El Siglo.

Asimismo, se continúa el proceso de investigación, por cuanto se determinó mediante análisis informáticos que existen más víctimas.

Fuente informativa: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios