Divina Pastora recorrerá 7.5 km de fe hasta Barquisimeto

Redacción | La Prensa del Táchira.- Con María, caminemos en comunión... Este es el lema que enmarca la visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto y que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la relación en nuestra vida cristiana, un vínculo que nos une a Dios y un recordatorio para buscar en ella su intercesión, con esa figura maternal que protege y no desampara. 

Como cada 14 de enero, centenares de feligreses de distintas partes de Venezuela y el mundo llenan las calles de la ciudad, uniéndose en un río de fe que recorre 7.5 kilómetros, desde Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto.

Sobre los hombros de los creyentes reposará la imagen de la patrona sentimental de los larenses, esta vez, luciendo un vestido color azul que simboliza la vida, junto al niño vestido de negro representando el luto, colores que nos reflejan dos realidades: la vida y la esperanza. 

Peticiones, pago de promesas, alabanzas y oraciones dirigidas a la virgen y a su hijo Jesús, nuestro Salvador, nos brindan una nueva oportunidad para renovar nuestra fe. 

Fuente de información: La Prensa de Lara 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Plan República se desplegará el 24 de julio

| comentarios