Emprendedores de todo el país presentes en la Expo Táchira 2024

Marlyn Pernia | La Prensa del Táchira.- La vitrina que reúne a emprendedores, comerciantes, industrias, servicios y diferentes marcas del país ya se encuentra  abierta, con  cada uno de los participantes con su stand decorado con pendones, productos, colores y logos de la marca para ofrecer sus artículos a los asistentes en la Expo Táchira 2024. 

Los expositores esperan la gran asistencia de las personas durante los días de actividad "es una gran ventana para relacionar el producto o servicio al público, dándonos a conocer a través del contacto cara a cara" expone Daniel Parada, emprendedor de municipio Capacho. 

La expo se caracteriza por mostrar y vender productos, comida, servicios, telefonía móvil, mercadeo y publicidad. "Es el primer año que participamos, gracias a la positiva experiencia de varias marcas amigas, esperemos ver la reacción positiva de las personas, más allá de las ventas". 

Las puertas están abiertas para la asistencia de habitantes de la ciudad y alrededores; "más allá de garantizar ventas, es brindar la oportunidad de establecer el contacto para expandir tu negocio en el mercado, y la inversión si da lugar para destacar tu empresa al sector comercial" expone Holis Villalba emprendedor de orquídeas, desde el municipio Guásimos. 

Expositores invitan al público a disfrutar de la variedad y del espíritu emprendedor de los tachirenses; "esta es una propuesta para destacar a los diferentes sectores empresarial, comercial y productivos del estado, y de diferentes lugares del país". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias