San Cristóbal se engalana con la inauguración oficial de la FISS 

Redacción | La Prensa Táchira.- La ciudad de San Cristóbal se engalana y abre sus puertas a propios y visitantes, tras la lectura del primer bando de la LIX edición de la Feria Internacional de San Sebastián 2024.

Durante el acto inaugural de la Feria Gigante de América, realizado en el atrio de la Catedral de la ciudad de la cordialidad, el gobernador del estado, Freddy Bernal acompañó al alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano; al presidente del Concejo Municipal, Yeison Useche y al cuerpo de ediles para oficializar el arranque de la "Gigante de América". 

Al respecto, la primera autoridad regional garantizó la realización de una feria a la altura con la realización de la Vuelta al Táchira, la elección de la reina, la feria agropecuaria, la exposición realizada en los pabellones, el maratón de San Sebastián, el desfile, entre otras actividades coordinadas entre el sector empresarial, comercial, emprendedor y el gobierno regional y municipal.

"Me siento orgulloso como gobernador del estado, el trabajo conjunto realizado para rescatar la Feria Gigante de América que no solo es patrimonio de los San Cristobalenses, sino de todos los tachirenses y y su inicio formal marca el punto de encuentro de los sectores culturales, productivos, pueblo y autoridades, unidos en celebración de nuestras tradiciones", expresó.

Puntualizó que desde el Gobierno regional continuará con el afán de seguir abriendo oportunidades e impulsando el camino a la prosperidad del Táchira.

Asimismo, la oradora de orden Karla Zambrano, gerente de Concafe, resaltó y honró el rol de las mujeres tachirenses quienes han mostrado sus talentos para garantizar majestuosos eventos, enmarcados en la Feria Internacional de San Sebastián.

"Nuestro tributo y aplauso de agradecimiento a la mujer. Y como mujer tachirense me debo a la tierra que amo y como empresaria desde hace 25 años me uno al grupo de empresarios que apuestan a la Feria Gigante de América", aseguró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Se desploma una vivienda en el Pasaje Cumaná

| comentarios