Gala Aurinegra: El Deportivo Táchira cumple 50 años

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira cumple sus 50 años este jueves 11 de enero y para celebrarlo, el club tiene un itinerario en donde invita a toda la comunidad Aurinegra para celebrar la mitad de un siglo lleno de historia.

El carrusel amarillo y negro, busca abrir el nuevo año con los mismos éxitos dejados en el anterior, en el cual se consiguió la décima estrella y el regreso a la Copa Libertadores, el torneo a nivel de clubes más importante del continente. Asimismo, el conjunto dirigido por Eduardo Saragó no solo cerró como el mejor club de Venezuela, sino como el mejor equipo en promedios, según el listado de CONMEBOL, superando a clubes como River Plate.

Por ahora el equipo comenzará a celebrar su medio siglo a partir de las 9 am en la Catedral de San Cristóbal para la misa solemne "50 años", mientras que a partir de las 2?pm se llevará a cabo la "Gala de Campeones" en el teatro Luis Gilberto Mendoza en la Unidad Vecinal. Finalmente, a las seis de la tarde se dará el banderazo en la cancha alterna del equipo en Pueblo Nuevo.

Además, toda la fanaticada aguarda para el duelo de aniversario este sábado 13 de enero en el Polideportivo de Pueblo Nuevo "el Templo Sagrado" ante el Atlético Bucaramanga, equipo dirigido por Rafael Dudamel.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios