Marlyn Pernia | La Prensa del Táchira.- Los habitantes de Las Margaritas del municipio San Cristóbal ven con preocupación y malestar la falta del servicio de recolección de basura en la zona, que resulta con la acumulación de desechos y que deja a la vista la acumulación de desechos en la calle y paradas de esta comunidad.
"La situación se agrava con el pasar de los días, el depósito de los desechos en la pasarela de Las Margaritas, así como los diferentes lugares cercanos a la avenida Marginal" acotó la habitante de la zona Jesica Silva.
Manifiesta que genera un estado de insalubridad en la vía pública, "por aquí pasan peatones, además de las personas que se movilizan y de quienes hacen la cola para echar gasolina para la estación de servicio La Famosa".
Además de denunciar que personas ajenas al sector empeoran la acumulación de desechos en la comunidad, afirma "aquí no contamos con contenedores, somos una zona con ausencia del servicio del aseo urbano y algunas personas fuera de la comunidad se aprovechan".
Por eso los vecinos expresan la preocupación por la falta del servicio de recolección de basura. Y hacen un llamado a atender el problema de la manera más efectiva para mantener limpio el sector.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR