Caravana con las candidatas marca el inicio de la FISS 2024

Redacción | La Pernas del Táchira.- El brillo, color, globos y arraigo tachirense caracterizó la caravana con las candidatas a la Feria Internacional de San Sebastián 2024, donde se estimó la participación de 400 vehículos.

El presidente del comité Organizador de la FISS 2024, Jiuvanth Huérfano, destacó la participación de la ciudadanía proveniente de los 29 municipios de la mencionada entidad andina."San Cristóbal se viste de feria con una vitrina de oportunidades en cultura, economía, gastronomía y diversión", expresó.

Acompañado del alcalde del municipio San Cristóbal y el presidente de la Lotería del Táchira, recordó que con la caravana multicolor se inicia el despliegue del cronograma, "donde la variedad de eventos enaltecen el atractivo internacional de la Gigante de Américas".

 Belleza andina

La belleza con el característico donaire andino se apoderó de la Reina FISS 2023, Valería Cárdenas y las 13 candidatas por la corona de San Sebastián 2024: Dahyan, Maryorith, Adriana , Karelis, Andry, Gissell, Greisy, Yesika, Mariángel, Romnielys, Ariagna, Gabriela y Yodarkit, todas con la belleza, el porte, inteligencia y carisma que identifica la mujer andina. 

"Para mí es un honor estar aquí, gracias a mi familia y amigos por el apoyo y la mano tendida para el desarrollo de las actividades que representé con orgullo", subrayó Valeria Cárdenas, Reina FISS 2023.

Dentro de la concurrida convocatoria, Mariángel Urrieta (de 20 años de edad) candidata a la FISS 2024, expresó la felicidad por la experiencia vivida en la caravana, "los invitó para que el pueblo participe en todas las actividades de la feria"; opinión similar, la manifestó finalmente, Dahyan López ( también candidata a la FISS 2024), quién aprovechó la oportunidad para invitar al desfile del próximo 13 de enero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios