Fiss 2024: cronograma sin detalles despierta incertidumbre 

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. A solo unos pocos días de iniciar oficialmente la Feria Internacional de San Sebastián 2024, no hay un programa oficial como en años anteriores; los organizadores publicaron un cronograma general de las principales actividades. Si bien se retrata la información de los eventos tradicionales, no se detallan completamente todas las actividades que se realizan durante la FISS.

Dentro del cronograma señalan que el sábado seis de enero iniciará la "Caravana multicolor de las candidatas a la FISS"; el miércoles 10 se realizará la "rueda de prensa Vuelta al Táchira" y "Primer Bando de las ferias"; el jueves 11 se llevará a cabo la inauguración de la "Feria Agropecuaria ASOGATA" y la elección de la "Niña, princesa y reina de ASOGATA"; el viernes 12 será la inauguración de "La Expo Táchira 2024"; el sábado 13 el "Desfile" y la "presentación de los equipos de la Vuelta al Táchira"; el sábado 20 será la "Misa Pontifical" y la "Coronación y elección de la Reina"; el miércoles 24 será la "noche de paso doble"; las corridas de toros del 25 al 27 y finalmente la Media Maratón el sábado 27.

Cabe destacar que en el cronograma reseñan varias actividades a realizar durante todo el mes de enero; sin embargo no quedó especificada la llegada de la Vuelta al Táchira, ni tampoco el Campeonato Nacional de Coleo entre otras cosas, así como existe una ausencia de hora y lugares en donde se van a llevar a cabo dichos eventos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Festival Beethoven 2024 culmina este domingo

| comentarios