Murió bebé de cinco meses al caer de un tren en movimiento 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Una bebé de cinco meses, hija de migrantes venezolanos, murió al caerse de los brazos de su madre cuando intentaban subir a un tren en movimiento. La familia intentaba llegar a Estados Unidos, por lo que pretendió subir al tren a su paso por el municipio de El Carmen, a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.

Fue en los patios de la empresa Ferromex, cuando la pareja de migrantes venezolanos y su hija intentaron subir al ferrocarril cuando estaba en movimiento, y como la mujer llevaba en sus brazos a la bebé, al maniobrar se le cayó. Se lanzaron los dos para tratar de rescatar a la niña, pero no pudieron evitar que se golpeara.

Tanto la madre como el padre resultaron con lesiones al auxiliar a Emma Dayana Portillo Centeno, quien había caído a un lado de las vías. Los padres fueron identificados como Lourdes Guadalupe Centeno, de 25 años, y Josué Alberto Portillo Martínez, de 22, a los que se llevó en una ambulancia al Hospital Universitario, en Monterrey.

Paramédicos de Protección Civil municipal y del Estado acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, y constataron que la niña murió al instante.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios