Directo al surtidor: usuarios del combustible respiran tranquilos

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Los últimos meses del año 2023 fueron marcados por innumerables y kilométricas colas de gasolina que inundaban la ciudad de San Cristóbal; sin embargo, este dos de enero del 2024 los usuarios se encuentran aliviados tras encontrar las bombas de gasolina casi vacías, haciendo que la compra de combustible solo sea de unos cuantos minutos.

Con 19 bombas activas este martes, los conductores tachirenses reportaron estaciones de combustible con poca y algunas sin ninguna cola de automóviles, lo cual es descanso para los usuarios, quienes durante los últimos meses duraban hasta casi cinco horas en una estación de servicio para comprar combustible.

Por ahora, las bombas que están activas este día martes son: Machiri, Agustinos, Continental, 19 Abril, Carbe, Crislago, Guadalupe, Lago España, Las Lomas, El Trapiche, La Famosa, AnaEven, Unidad Vecinal, Sabaneta, Zerpa, Caneyes, El Diamante, San Rafael, La Esmeralda, Unión Los Capachos, Patiecitos, Serv. El Milagro, Vega De Aza, Córdoba y Serv. Av Santa Ana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios