Inicia plan especial de recaudación tributaria 2024 en SC

Redacción | La Prensa del Táchira-. Este martes 02 de enero inicia el plan especial de recaudación tributaria en el municipio San Cristóbal, con descuentos que se mantendrán hasta el 31 de marzo para los impuestos de inmuebles, aseo urbano, vehículos y publicidad.

El alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano detalló que el horario de atención en la sede de la alcaldía de San Cristóbal será de martes a viernes a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm y desde este 8 de enero serán habilitados los puntos móviles de recaudación.

La primera autoridad municipal agregó que los descuentos aplican para aquellas personas naturales o jurídicas que cancelen el 100% de la deuda anual.

"En el caso del impuesto de terreno ejido el 10% se mantendrá fijo hasta finalizar el tercer trimestre, mientras que el impuesto de vehículos y el inmobiliario, que incluye casas, apartamentos, y locales comerciales tendrán un descuento del 25% durante el mes de enero, 15% en febrero y del 10% en el mes de marzo" indicó Zambrano.

En lo que respecta al pago de tributos por concepto de publicidad se ha establecido un descuento del 15% durante el mes de enero y del 10% en febrero, para quienes cancelen sus compromisos anuales.

Cabe destacar que a través de la página web www.sumatsc.net los contribuyentes registrados hasta la fecha, podrán liquidar y pagar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet sus compromisos tributarios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias