José Marrufo pide su salida del Deportivo Táchira

Agencias | La Prensa del Táchira-. El futbolista del Deportivo Táchira, José Luis Marrufo, habría solicitado a la directiva aurinegra su desvinculación del equipo para la temporada 2024 del fútbol venezolano.

Este hecho lo realizó el jugador en medio del mercado de fichajes de invierno con la intención de buscar una nueva organización para la venidera campaña.

Esta información la dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien detalló que conversó con el agente de Marrufo, Ricardo Ramos, quien detalló que renovó su contrato con una cláusula de salida gratuita.

"Él terminaba contrato hoy y renovó con una cláusula de salida gratuita si aparecía una oferta del exterior y dejaba un % de una futura venta. Hace semanas hay una de Macará y no lo dejan salir", expresó.

"Él ya no confía más en la directiva. No dan la cara. Hasta le pregunté a Gustavo Maldonado (gerente) cuánto dinero querían. Me contestó que no salía y me cortó el teléfono. Por eso se mandó la carta de rescisión. José quiere mucho a Táchira y por eso renovó, pero hoy no desea seguir más con esta gente al mando", agregó.

Marrufo había despertado el interés del Macará de la Serie A de Ecuador. Sin embargo, el Táchira negó su salida y esto generó la decisión de presentar su carta de rescisión.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Gremio prepara una sanción contra Soteldo

| comentarios