Cinco atletas venezolanos han clasificado a los Juegos Olímpicos 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Cinco atletas venezolanos tienen asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos París 2024, que se desarrollará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de este año en la capital de Francia.

Esta edición de los Juegos Olímpicos será la XXXIII del evento que más expectativas genera en el planeta por la movilización, la cantidad de disciplinas deportivas, la calidad de los competidores y por su historia.

Para este evento ya cinco de los atletas nacionales clasificaron y se encuentra a la espera del inicio de los juegos para decir presente.

La medallista olímpica Yulimar Rojas, en Salto Triple; Douglas Gómez y Leonel Martínez, en Tiro; Alfonso Mestre, en Natación; y Omaylin Alcalá, en Boxeo, ya tienen su pase asegurado.

A seis meses del inicio de los Juegos Olímpicos de París, Venezuela espera aumentar de manera significativa el número de atletas durante los dos primeros meses del 2024. Entre ellos están Daniel Dhers, en BMX; y Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, en Halterofilia.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias