Una mujer envenenó a sus hijas e intentó quitarse la vida 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Una mujer envenenó a sus dos hijas, de 3 y 4 años de edad, con herbicida y luego intentó quitarse la vida con el mismo químico.

El hecho ocurrió en la comunidad indígena El Remanso, ubicada en Los Caños de las Bocas de Uracoa del municipio Libertador, al sur del estado Monagas.

La mujer, identificada como Zulaima Josefina Morillo Vásquez, les dio de tomar a las menores Glifosan, un herbicida de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos. Tras darle el veneno a las niñas, lo ingirió ella, de acuerdo con la información reseñada por el medio digital Qué Pasa en Venezuela.

Tanto las pequeñas, como su madre, ingresaron a la emergencia del hospital tipo I de Uracoa, en compañía de la abuela de las menores. Posteriormente fueron trasladadas hasta la emergencia pediátrica y de adultos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

En el recinto hospitalario, las tres recibieron atención médica, como lavados estomacales.

La madre se encuentra a resguardo de efectivos policiales en espera de las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios