Enfrentamiento en la frontera deja un fallecido

Tras un enfrentamiento en el eje fronterizo, entre el Ejército Bolivariano, y cuatro personas que se encontraban en la zona, perdió la vida un joven de 28 años de nombre Yerssin Jesús Bautista García.  

 Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector de Lagunitas, zona boscosa a 50 metros del Puente Internacional Simón Bolívar en San Antonio del Táchira y avistaron a 4 sujetos a quienes se les dio la voz de alto, éstos hicieron caso omiso y se inició el intercambio de disparos donde resultó herido de muerte el sujeto antes mencionado.       

La víctima recibió dos impactos de bala uno a la altura del cuello y otro en el tórax. Se pudo conocer que la víctima trabajaba de maletero entre La Parada y San Antonio y de acuerdo al registro del Consejo Nacional Electoral, CNE, era oriundo del Distrito Capital. 

En la pesquisa que realizaron los efectivos castrenses, adscrito a la Brigada 21 de Infantería, a la víctima le fueron encontrados en su bolsillo delantero del pantalón, 15 balas sin percutir calibre 38. 

El cadáver fue trasladado por funcionarios del CICPC a la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal e iniciaron las investigaciones pertinentes conjuntamente con el Ministerio Público.   

El equipo reporteril de este medio se dirigió a la morgue del Hospital Central para recabar más datos de la víctima pero hasta el momento no se han hecho presente familiares al lugar. 

Reymer Tarazona | LA PRENSA DEL TÁCHIRA

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a pareja en barrio de Cúcuta

| comentarios