Autoridades atenderán situación crítica del Barrio Alí Primera

Redacción | La Prensa del Táchira.- Continuando con la atención a las necesidades de las comunidades, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal se apersonó, en compañía del gabinete de infraestructura, al barrio Alí Primera del municipio Junín. 

El propósito de la inspección, fue evaluar el problema que en materia de aguas servidas y pluviales posee el mencionado sector, además de presentar deslizamiento de terrenos y afectación en algunas viviendas. 

De esta manera, se pudo constatar el complejo daño estructural que posee el barrio Alí Primera y que los habitantes de la jurisdicción han manifestado como parte del 1x10 del Buen Gobierno.  

"Una vez estudiemos la situación, levantaremos el proyecto que le mostraremos al presidente Nicolás Maduro y así unir fuerzas para darle solución, tranquilidad y bienestar a esta población de Junín" , detalló el gobernador durante el recorrido por el sector Alí Primera. 

Trabajo de todos 

Durante el despliegue realizado por el Gobernador Bernal, junto al equipo de trabajo del Gabinete de Infraestructura se incluyó la revisión de proyecto de una unidad de diálisis y un vertedero improvisado en el casco central de Rubio. 

Jackson Carrillo, Alcalde de Junín, quien también acompañó a la autoridad regional en el recorrido; destacó como el trabajo conjunto entre los gobiernos central y regional tendrán sobre los tres puntos focales que amerita el barrio Alí Primera y el centro de Rubio, aunado al apoyo de la alcaldía y los vecinos afectados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios