Exnovia de Canserbero agradece por «limpiar» su imagen

Agencia | La Prensa del Táchira.- Leslie Vegas, expareja de Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, rompió el silencio en torno a las últimas investigaciones realizadas por la Fiscalía de la República sobre la muerte del rapero.

La oftalmólogo y también modelo venezolana expresó, a través de una sentida publicación en Instagram, que se siente tranquila debido a la «limpieza» de imagen que ha tenido el cantante a casi nueve años después de su muerte.

Para nadie es un secreto que, hasta hace algunos días, se le atribuía el delito de homicidio-suicidio; tesis que nunca se comprobó y que finalmente se resolvió al encarcelar a la verdadera culpable: su exmanager, la chilena Natalia Améstica.

«Total agradecimiento a Tarek William Saab y Nicolás Maduro por limpiar su imagen», fueron sus palabras. La publicación, al día de hoy, ya supera los 58.000 «me gusta».

«Tyrone…», comenzó el mensaje. «Tyrone fue un ser de luz, capaz pudo imaginar lo tan grande que sería, pero jamás pensó que ocurriría eso tan atroz que sucedió. Sólo sé y estoy muy segura que luché por la causa de Tyrone, ni más ni menos. Lo hice sólo por luchar por él, por limpiar su imagen. Demostrar lo que realmente era Tyrone», expresó.

Asimismo, deseó «mucho amor, paz, comprensión y vida» para el padre del artista, sus hermanas y amigos.

«Termino en paz y acabo en paz. Nueve años de una pesadilla y de un dolor tan grande. Una sombra, algo que no podía explicar porque sucedió pero aquí estoy por él, nada más por él y para él», dijo.

Fans de Canserbero no están contentos

Ante las emocionadas palabras de Leslie Vegas, sin embargo, muchos de los seguidores (tanto de ella como de Canserbero) rechazan sus palabras y el agradecimiento que hizo al gobierno de Venezuela por reflotar el caso del artista.

«No entiendo cómo no comprenden la magnitud de este tema. Yo no soy política ni me meto en esos temas, se agradece que se limpió su imagen y punto. ¿Quién lo iba a hacer sino ellos?», finalizó.

El pasado 26 de diciembre, el fiscal de la República, Tarek William Saab, compartió un video donde Natalia Améstica y Guillermo Améstica, exmanager de Canserbero y su hermano respectivamente, admitieron haber cometido el doble homicidio de Tyrone González y de Carlos Molnar, la madrugada del 20 de enero de 2015.

Fuente de informacion: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias