Envían a prisión a hombre acusado de descuartizar a venezolana 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Un tribunal dominicano dictó este miércoles un año de prisión preventiva contra un ciudadano italo-colombiano acusado de matar a una venezolana a la que posteriormente descuartizó y guardó sus restos repartidos entre una nevera y una maleta.

El hombre fue identificado como Michael Saba, de 30 años de edad, mientras que la venezolana es Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas, según las autoridades.

La medida contra el extranjero fue dictada por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, que dispuso que cumpla la medida de prisión preventiva en una cárcel del sur del país.

De acuerdo con la acusación, en hombre mató a la mujer en un apartamento de un exclusivo sector de la capital dominicana con una pistola calibre 9 milímetros sin documentos.

En el apartamento, rentado por Saba pocas horas antes de cometer el crimen, las autoridades encontraron, además, tres armas blancas, drogas, celulares y otras evidencias, según la Policía Nacional.

De acuerdo con el informe preliminar, el detenido habría cometido el hecho en medio de una fuerte discusión que sostuvo con la víctima, según la confesión del propio Saba, que admitió que le disparó a la joven con la pistola que se le incautó y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.

Una hermana de la hoy occisa informó a la Policía sobre su desaparición, por lo que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron una pesquisa, presentándose en la torre donde estaba hospedado el italo-colombiano y, una vez fue localizado, lo detuvieron.

Por su presunta implicación en el caso, la Policía busca a tres hombres, solo identificados por sus apodos, a quienes insta a entregarse para ser puestos a disposición de la Justicia, mientras que el apresado se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios